martes, 23 de octubre de 2012

Tres estrellas

Rotuladores sobre  tarjetón
Tamaño : 10x21 cm
 Entrada Ilustrada


8 comentarios:

  1. Vas cogiendo un estilo particular y eso es lo difícil. Porque dibujar bien, lo hacen muchos, lo complicado es crear algo con lo que identificarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cantarelus, puede que mi estilo particular aún esté por definir, pero aquí sigo: pintando mis cosillas.

      Un beso agradecido.

      Eliminar
  2. Es genial el dibujo.Los edificios se tambalean creando un ambiente de inseguridad e incertidumbre. Me gusta mucho, Laura. Es el complemento ideal para tan bello relato.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Atenea. Has captado perfectamente el desánimo y la inseguridad del protagonista que resbala, tropieza, y finalmente cae.

      Muchos besos para tí.

      Eliminar
  3. Hola Laura: He estado un rato recorriendo tus cuadernos y me he encontrado con una gran tienda llena de regalos, es como un gran árbol de Navidad donde cada uno llega y cuelga el suyo, en cada comentario se aprecia el cariño que han puesto cada uno de los amigos que te han visitado. Permiteme que deje yo mi pequeño obsequio en forma de admiración a tu sensibilidad por tus preciosos relatos. Tendré que volver a por mas regalos, hay tantos reunidos que hace falta mas tiempo para apreciarlos todos.
    Muchas gracias por tu cariñoso comentario en el mio. ¡¡Nos seguiremos mirando!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Manuel, comparar mis espacios creativos con un GRAN árbol de Navidad...pues es ¡genial!, de las mejores frases que me han dedicado. Lo que has contemplado es mi forma de entender el intercambio activo de ideas, creaciones, ilustraciones, palabras, comentarios y detalles. Si no fuera así, seguiría escribiendo para mi cajón y pintando para la familia.

      Me alegro de que estés aquí y sólo espero que los ratitos que te pasees por aquí, nunca creas que estás perdiendo el tiempo.

      Un abrazo afectuoso y muchísimas gracias.

      Eliminar
    2. Hola Laura, he visto tu garza y todas tus cosas y no te puedo más que decir que eres una VERDADERA ARTISTA, da igual que pintes o escribas, todo es fantastico, yo no llego a tanto pero aún en mi estilo seguiré intentandolo, seguiré visitandoteun gran abrazo.

      Eliminar

Escríbeme tus "bocetillos" en palabras :